Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

lunes, 27 de julio de 2009

¡¡¡VAYA FIESTAS!!!


.
.
.
.
.
.
.
He invitado a mi amiga Clara a las fiestas de Santa Ana.

-Vamos Clara...,al chupinazo.

-¿No cenamos antes?

-Allí sabrás lo que es cenar...

Así fue...,primero el doblero...hum...qué rico,acompañado de una buena sangría,después...longaniza,chorizo,panceta...,todo regado por un buen tintorro.

-Qué,Clara,¿vamos a cenar?

-Calla,calla,tendremos que mover un poco el esqueleto para bajar todo esto...,cómo sois en este pueblo.


Sábado por la mañana:

-No desayunes mucho porque hoy tenemos "fideua".

-Qué rica está...,y qué abundante...

-Riquííííísima...

-Y ahora echaremos un guiñote...

-Yo a mirar...,no sé jugar.

Eliminadas en segunda ronda...,Carmen y Astún...qué pena...,con lo bien que han jugado.


Domingo por la mañana:

-Clara,hoy asistirás a una bonita Misa,cantada por la Coral de Erla...,después se unirá la Coral de Uncastillo y nos deleitarán con sus voces privilegiadas.

-Me encanta el plan...

-Y por la tarde un relajante baño en la piscina y una buena ración de chocolate con bizcochos...,para que te vayas con buen sabor de boca.

-Hacedme sitio para las próximas...,que aquí me tendréis.

¡¡¡GRACIAS A LA COMISIÓN!!!

3 comentarios:

  1. Dejé un comentario en esta entrada pero o no se ha aceptado o no ha llegado.

    ResponderEliminar
  2. Rubén,lo que pudo ocurrir es que yo rectificara la entrada, porque no quedó a mi gusto,y en ese intérvalo, tú hiciste el comentario y lo borré sin darme cuenta,te ruego que lo vuelvas a intentar.
    Voy a darte una pista para ¿Dónde estoy?...el río que se ve es el Gállego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bonitas fiestas y me siento alagada si la tal clara invitada soy yo........
    me hubiese encantado poder estar contigo.

    un besazooooooooooooooooooo y perdona que no lo lei hasta hoy jejejejjejejejejpor eso no te deje comentario

    ResponderEliminar