Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

martes, 21 de julio de 2009

CAMBIO DE VIDA


.
.
.
.
.
.
.
Estoy sentada frente a la que va a ser mi nueva casa durante los próximos años.

Me suena esa mujer toda vestida de blanco a aquellas que venían por el pueblo a pedir con un canasto, y las acompañábamos por todas las casas...,pero me da un poco de miedo y me resisto a entrar con ella...,vienen muchas más chicas...,al final tengo que entrar.

-"En el pueblo no hay trabajo para los jóvenes...,ni colegios para que se formen...,por lo tanto hay que salir para poder tener un futuro...",eso es lo que yo llevaba oyendo desde que era una cría,y ahora lo estaba viviendo...,y ahí me encontraba,sentada en aquel banco, en el que todavía me siento de vez en cuando(cuando me siento nostálgica), a recordar aquellos años de mi vida.

Tras los primeros miedos y temores viví allí feliz, hice muy buenas amigas y lo recuerdo como una etapa muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario