Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

martes, 21 de julio de 2009

MENS SANA IN CORPORE SANO


.
.
.
.
.
.
.
Un día cualquiera en un gimnasio especial:

-10 veces más...

-Que no puedo...

-20 veces más...

-Imposible...

-30 veces más...

Me quieres matar...


Parece que el cuerpo se va a romper,y sin embargo... hay que seguir.

Después del esfuerzo,la sensación que te queda es de satifacción,de haber dado un paso adelante en la formación de tu cuerpo y...lo más importante,de haber compartido un rato de tu tiempo con unos buenos amigos...,aquellos que me enseñaron el placer del trabajo físico...,que metieron en mi cuerpo la afición por las máquinas...,las mancuernas...,las pesas.


Aquella descarada que un día se metió en el gimnasio...,probó todos los aparatos...y se fue,os dedica este pequeño recuerdo con mi agradecimiento.

1 comentario:

  1. creo que la descarada eres tu ¿no? astun

    te quiero..............

    ResponderEliminar