Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

lunes, 6 de julio de 2009

"HA LLEGADO UN ÁNGEL"




.
.
.
.
.
-Pero...eso ¿no es el título de una película?

-No...eso es lo que nos anunciaron a la familia,una fría noche de un mes de diciembre...,¡que había nacido...un ángel!
-Era una bolita sonrosada con su cabeza llena de bucles rizados y rubios...,un ángel.


Años después:

-¡Sara!...¿vienes a la piscina?

-Sí...,ya bajo.

Y así se iban llamando unas a otras.Todas tenían un problema...,esa noche había baile porque eran las fiestas de verano,pero...¿las dejarían ir?

-A mí, mi tía no me va a dejar,seguro.

-Si convencemos a la mía,ella nos acompañará y nos dejarán a todas.


En grupo se dirigieron en busca de la tía...,la convencieron y así fue como,por primera vez,las dejaron salir de noche...,¡Qué pasada!


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre me gustó del pueblo era la libertad que tenía para con 12 y 13 años poder estar hasta las tantas por la noche en verano.
    Bajábamos a la piscina, nos comprábamos un helado y nos íbamos al parque a pegarnos unas charradas interminables...

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo recuerdo la llegada del angel como si fuera ayer. Me pase horas mirandola hasta que me sacaron de la habitacion del hospital a la fuerza. Creo que nos cambio a todos las vidas.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Ruben, yo tambien recuerdo esas noches de verano en el parque o en la fuente. Nunca se nos acababan los temas de conversacion. Y recuerdo perfectamente el cielo claro, clarisimo, en el que se podian contar las estrellas. Que poco nos hacia falta para divertirnos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí fue una pasada, mi primera disco-movil!
    Ay, que me emociono al leer esto :')

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo mejor de estar allí era la completa libertad que teniamos todo el día para estar por la calle. Y por las noches, con ese cielo superestrellado, que gozada, cuantas noches tirados en la hierba del parque mirando las estrellas y hablando sobre el universo, sobre otras civilizaciones, o componiendo una canción. Y sino a refrescar el gaznate a la fuente o a por un helado al bar de la piscina. Y cuando había baile ya era lo mejor de lo mejor, la diversión, los bailes con las chicas, algún beso que se escapaba....tiempos.

    ResponderEliminar
  7. ASTUN QUE RECUERDOS .....CUANDO NOS DEJARON SALIR POR LA NOCHE LA PRIMERA VEZZZZZZZZZZZZZZ. PERO CON UNA HORA VUELTA......JAJAJJAJAJJA. IGUALITO QUE AHORA.

    ResponderEliminar