Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

lunes, 27 de julio de 2009

MI PRIMER DESTINO




.
.
.
.
.
.
Salón de actos de la Escuela Normal...,reparto de destinos.


Astún.....ALGAYÓN.


-Y eso¿ por dónde cae?.


Después de preguntar por aquí y por allá,alguien me dice que está por Binéfar,y otro alguien...que el tiene un amigo en Binéfar...,que lo busque...que él me orientará.


El amigo tiene un taller:


-Buenas...,¿me puede indicar cómo puedo trasladarme a Algayón?


-Hummm...,difícil...,yo te puedo acercar con la furgoneta...,otra cosa,no hay.


-Gracias,muy amable.


Una vez en el pueblo,a saludar al alcalde:


-Lo siento...,aquí no hay alojamientos,todos se suelen quedar en Binéfar,pero en la calle no te vas a quedar...,hasta que encontremos algo vivirás con nosotros...tengo dos hijas de tu edad...,te sentirás acompañada.




Algún tiempo después me trasladé a casa de unos familiares del alcalde, donde estuve como en mi propia casa...,desde entonces, todos ellos(tanto los primeros,como los segundos) son mi segunda familia y Algayón... mi segundo pueblo.

1 comentario:

  1. cuando venga mi yerno le pregunto por el pueblo de ALGAYON.

    Yseguro que conocera tambien a tus caseros de binefar pues bien sabes, el vive y es nacido de Binefar.

    Un besito.

    ResponderEliminar