Me suena al Castillo de Paules,lugar con el que gente emparentada conmigo ha tenido vinculaciones laborales,sobre todo con el ganado. No hace mucho andé por alli,aprovechando que estaba pescando en las cercanias y se lo pude enseñar a mis hijas. Si hubiera tenido dinero bastante es uno de esos lugares que me hubiera gustado comprar. Recuerdo hace muchos años a uno de los propietarios que venia de Madrid en avioneta,y sobrevolaba Erla y alrededores.Ocupaba un alto cargo en la administración central.
Frío,frío...,el castillo de Paules lo tienes en la entrada"un verano diferente",mírala porque me salió un castillo precioso.Te daré una pista,es un palacio y posiblemente te hayas tomado algún café delante de él.
En Dominicos tuve de compañero de pupitre y de habitación a José Marco Binué,de Ayerbe.Su padre tenía un ferreteria y lo visité de tanto en tanto. He andado por allí en algunas ocasiones,tanto de paso dirección Navarra desde Barcelona,y viceversa,o desde Malpica a hacer turismo previo paso por Erla. Tienen una tradición de pasteles muy arraigada y yo soy laminero.
Me suena al Castillo de Paules,lugar con el que gente emparentada conmigo ha tenido vinculaciones laborales,sobre todo con el ganado.
ResponderEliminarNo hace mucho andé por alli,aprovechando que estaba pescando en las cercanias y se lo pude enseñar a mis hijas.
Si hubiera tenido dinero bastante es uno de esos lugares que me hubiera gustado comprar.
Recuerdo hace muchos años a uno de los propietarios que venia de Madrid en avioneta,y sobrevolaba Erla y alrededores.Ocupaba un alto cargo en la administración central.
Frío,frío...,el castillo de Paules lo tienes en la entrada"un verano diferente",mírala porque me salió un castillo precioso.Te daré una pista,es un palacio y posiblemente te hayas tomado algún café delante de él.
ResponderEliminarse me ocurre el Palacio de los Urries y la torre del reloj en Ayerbe...
ResponderEliminarEsta seguro que os traera muy buenos recuerdos.Vamos a rejuvenecer un poco en este dia tan desapacible
ResponderEliminarwww.youtube.com/watch?v=h9nE2spOw_o
¡PLENO!
ResponderEliminarEn Dominicos tuve de compañero de pupitre y de habitación a José Marco Binué,de Ayerbe.Su padre tenía un ferreteria y lo visité de tanto en tanto.
ResponderEliminarHe andado por allí en algunas ocasiones,tanto de paso dirección Navarra desde Barcelona,y viceversa,o desde Malpica a hacer turismo previo paso por Erla.
Tienen una tradición de pasteles muy arraigada y yo soy laminero.