Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

jueves, 20 de junio de 2013

PASATIEMPO



Mientras cae la lluvia,me entretengo con los pinceles,me relaja.

15 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Gracias por compartir tu arte literario y pictórico. Besos. Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,espero que estés bien.A ver si nos vemos este verano.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te gusta lo "étnico" que dicen ahora.Que poco tienen que ver estos tiempo con aquellos en que la Guinea Ecuatorial y Fernando Poo era españoles,y aquellos negritos hablando en un excelente castellano (por cierto,eran lo que salian en el bote del Cola Cao )
    Este mediodia iré al pueblico a ver que estragos ha hecho la lluvia,y espero no andar despistado como en la ultima vez que en aquellos radares a la entrada de Huesca me tomaron la matrícula.
    Ya enviaré un beso al aire para que lo recojais.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buen viaje,todavía sigue lloviendo,trae un buen paraguas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si sigue lloviendo me lo deberé de repensar.La idea era pintar el techo de la cocina y e intentar arrelar la gotera.

    ResponderEliminar
  6. Para mañana dan buen tiempo, pero hoy tempranico ya ha caído el primer chaparrón y continúa nublado. No obstante Javier si puedes, arregla la gotera porque me parece que el verano se presenta lluvioso.


    Astún,¡¡vaya semana que llevamos!! aquí la casa todavía no se ha calentado y te puedes creer que al atardecer hace lo que se dice frío.
    Visi, bajé ayer a la panadería, vi tu casa, me gusto mucho, ha quedado un "rinconcico" presioso, aunque yo todavía me acuerdo de esa puerta partida ..Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto los cuadros PRECIOSOS...¿para cuándo esa primera exposición en Erla?.. te lo deberías pensar y de paso la acompañaríamos con un vino ó lo que se terciase. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Astún la nerviosa21 de junio de 2013, 3:07

    Agua,agua,agua...,el suelo de la terraza sin terminar y el agua filtrándose al piso de abajo.Mis nervios van a estallar.
    Cincovillesa,¿haremos una caracolada?
    Besos a todos,me quedo mirando al cielo...,a ver si sale el sol.

    ResponderEliminar
  9. Cincovillesa ,el arco no se ha podido recuperar y no creas que no lo siento. Por dos veces se cortó y se acható .No se daba valor a ...lo de antes y se cometian verdaderos despropòsitos. ¿Recuerdas la enorme puerta con clavos de rosetas y la bonita aldaba?.
    Tambien decirte que has sido una fuente de inspiración hablando de los cuadros de Astún. No digo nada ,porque prefiero hablar primero con ella.
    Por Cataluña tambien llueve.´
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues este finde por Malpica hemos tenido bastante cierzo y fresquito,aunque en las horas centrales del dia el sol ha brillado, a la tarde era necesario el jersey,y no digamos lo frias que estaban las sabanas.
    Hemos andado por los tejados,y llegado a tiempo para recoger las cerezas antes de que los pájaros acabasen con ellas.
    El rio baja espléndido,y el monte bulle de verdes,sobre todo las sabinas.Hay cantidad de flores,algunas de las cuales no recuerdo haber visto nunca.El cereal va muy atrasado y este año tiene cantidad de hierbas,como antaño-La naturaleza ha podido a los herbicídas.Tambien se veia algo de nieve en el Moncayo y muchisima en el Pirineo,por detras de la Sierra de Santo Domingo.
    A poco que tengamos humedad en el verano el otoño puede ser fantastico para los seteros.
    Por cierto en el jardín quitando las hierbas salían caracoles gordisimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Seguimos con frío, hoy a estas horas parece que el cierzo no arrecia tanto, pero casi seguro que conforme avence el día lo hará.

    Astún, ya te puedes imaginar la piscina ni "olerla", quieta en casa y con más frío que calor. Como dice Javier casi dan ganas de volver a poner las sábanas de franela.
    ¿Qué tál las obras?

    Visi tengo que decirte que de la puerta antigua me acuerdo perfectamente, tenía que "encaramarme" a una gran piedra que había en la entrada para poder abrir ya que la puerta uqedaba mas abajo.
    Javier, también yo cojo caracoles en el jardín, se me comen las plantas, pero Astún este año no haremos "caracolada", (al menos de momento) no lo sé si es por el mal tiempo, pero no he tenido ganar de salir a coger. Que paseís buen día.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos,aquí estoy viendo cómo me colocan unas mosquiteras en las puertas de la terraza.El albañil casi ha acabado,sólo le quedan unos retoques finales.Ahora queda la prueba de fuego,esperar a que llueva y rogar para que no haya filtraciones.Cincovillesa,yo tampoco he estrenado la piscina,cualquier día me presentaré allí a daros una sorpresa.Dime si dan comidas,porque los amigos quieren ir un día.
    Ayer nos fuimos a comer una caracolada,estaban muy buenos,asados en la llauna,como diría Javier.
    Estoy oyendo el taladro y me pongo mala,otra vez a limpiar...
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Entendereis mi adversión a todo lo que sea cemento y ladrillo.Como que veo unos sacos en una acera y me cambio a la contraria.-
    En cuanto a los albañiles y demas gentes del gremio de la plomada,la forma más segura de que me vaya de casa es que vengan ellos,todo eso sin contar con sus faltas de seriedad,cumplimiento,malos acabados y para colmo las facturas que te atizan.
    Hay muchos de ellos que manejan el taladro como los pistoleros del antiguo Oeste su arma.Son peligrosisimos.-
    En cuanto a las goteras tienes la ventaja de saber nadar bien según dicen,y a malas podemos hacer una cuestación y comprarte un paraguas.Tambien puedes contar con la pintura roja impermeabilizante que me ha sobrado y de la que suelo tener abundante provisión.
    En cuanto a las lifaras,este pasado domingo tuvimos que echar mano del Pedro Mayo de la alacena,y organizar una chocolatada pues era lo unico apatecible con aquella rasca.
    Y de las sábanas de franela estuvimos a un tris de sacarlas del armario.Solo que por un par de noches hacia duelo.
    Bueno,amig@s,voy a hacer como que hago algo.
    abracicos

    ResponderEliminar
  14. Hola stún y compañia,feliz domingo.
    Hoy os quiero dejar algo de dos genios (en mi opinión) de nuestra generación.
    Algo que algunos blogueros y seguidores de estos blog,andamos pidiendo para poder acabar con las filtraciones y las goteras.

    www.youtube.com/watch?v=Tdwdgt1xXBI

    espero que os guste.Tambien anda por aqui algún ínclito roquero erlano.Se lo dedico.

    ResponderEliminar
  15. ¿son tuyos? qué bien que sepas pintar, qué maravilla. Me uno a tu blog como seguidora.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar