Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

viernes, 23 de diciembre de 2011

CONTINUARÁ...



Durante unos días Astún va a disfrutar de su familia.
Destino:
-Tarragona
-Barcelona
-Alemania
Esto no significa que os olvide,podéis seguir dejando vuestros comentarios, con la seguridad de que serán leídos,la comunicación no se interrumpe,estaremos en contacto.

Mientras tanto, os propongo un pasatiempo.Pensáis en algo que os propongáis conseguir en 2012.
No valen los topicazos como apuntarse al gimnasio,adelgazar,dejar de fumar,etc.,sino algo que podamos hacer de verdad,con poco esfuerzo.
Esperadme...
Javier danos noticias...buenas.
Besos para todos.


11 comentarios:

  1. A ver si consigo no dormirme con la radio enchufada,NO GANO PARA PILAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo me propongo separar la basura para reciclar.

    El tema de las profecías mayas me tiene en un "sinvivir".
    Aquí las tenéis:

    - Primera Profecía: La primera profecía nos da un ultimátum que afirma que desde 1999 tenemos 13 años para enderezarnos antes de que llegue el Apocalipsis 2012.
    - Segunda Profecía: La segunda profecía Maya dice que los seres humanos deben sincronizarse con el planeta para detener las siguientes profecías.
    - Tercera Profecía: La tercera profecía nos advierte sobre el efecto invernadero y los cambios climáticos que producirán un aumento de la temperatura del planeta.
    - Cuarta Profecía: Hace hincapié en la anterior profecía alertando del aumento de la temperatura del planeta (calentamiento global)
    - Quinta Profecía: no podremos seguir en un estado del miedo, debemos armonizar nuestra realidad para vivir en paz.
    - Sexta Profecía: La sexta profecía habla del famoso cometa que nos destruirá a todos.
    - Séptima Profecía: un rayo de energía cósmica será capaz de transformarnos a todos si queremos. Si no es así y se cumplen las profecías mayas, el fin del mundo vendrá el 2012.
    Concretamente el 22 de diciembre de 2012.
    ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  3. Pues todos a reciclar,que se acaba el plazo...

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos.Deseo que esteis pasando unos buenos dias.Y en cuanto a lo de las profecias desde que nacemos el mundo se puede acabar para cualquiera de nosotros en cualquier momento y a mi edad es algo que tengo más próximo que hace 20 años,asi que lo tengo muy asumido.
    La historia del Universo está colmada de desastres cósmicos,de creación y destrucción,y como muestra tenemos nuestro planeta,cambios en continentes,especies que desaparecen...nada nuevo bajo el sol.
    En cuanto a mis deseos de conseguir algo para el año que viene suele suceder que su realización no depende exclusivamente de mi,asi que seguiran siendo deseos.La ilusión nos mantiene vivos.
    En cuanto a las noticias,esperamos a mañana el desarrollo de la operación.
    Dicen que si le quitaran la piel de la pierna tambien,que si por esta vez no le amputaran la pierna...la verdad es que creo que no saben por dónde van los medicos y esa incertidumbre es cruel.
    Espero Astún que en Barcelona te recibamos bien.y ya sabes dónde estamos si precisas algo.
    Un saludico
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Mañana todo el mundo con Marquitos,mandemos toda nuestra energía para que todo vaya muy bien.Javier,ayer nos comimos el refullao Tempestad,Cincovillesa y yo.Te recordamos con cariño.Recibe un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ningún niño debería sufrir ni enfermedad ni maltrato ni falta de alimentos.Es difícil comprender porque existe el mal.Quizá si todo el esfuerzo creador del Hombre y los recursos se dedicaran a investigar cosas buenas y útiles en lugar de fabricar armamento y otras estupideces, ya habríamos conseguido controlar las enfermedadades Javier, no se si es consuelo pero te aseguro que el nivel de la medicina en oncología en España está al nivel mas alto, los protocolos de actuación están consensuados con EEUU que son los que marcan la pauta, pero la cirugía siempre tiene incertidumbre, depende de los hallazgos locales cuando abran Buena cosa es que no tenga metástasis.Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¿COMOPASASTE LANOCHEBUENA ?

    YOCON ELPONCHO CASI ME PASO .........PERO BUENO UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO ¿BERDAD?

    ESPERO QUE NOS VEAMOS ANTES DE IRTE, UN BESO GUAPA.

    JAVIER ESPERO QUE TODO LE VAYA MUY BIEN A TU SOBRINO,TE LO DESEO DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Astún,escribí hace 2-3 dias y algo hice mal pues no ha salido publicado.Veo que andamos todos híbernando,o en la cadiera junto a un fuego de carrasca...
    Este es un invierno extraño(esta frase me recuerda el inicio de una novela famosa de ciencia ficción) y aqui andamos esperando algo de calor,un poco de lluvia y un brote de esperanza.
    El cuerpo me pide tiempo,para con los primeros brotes en los sotos de los rios echar andar por el Camino de Santiago,sin prisa,ni reloj ni calendario,sin etapas obligatorias,haciendo posada 2-3 dias en punto o desviarse del camino para volver a él.
    La caña de pesca en la mochila,debajo de un puente medieval,disfrutando de paisajes,viajeros que van y vienen(como la vida misma),gastronomia...un poco como Cela en la Alcarría.
    Llegar a Santiago por las caldendas de Agosto y volver por la costa de Lugo,Asturias y Cantabria(quizas en el transcantabrico).
    En fin saborear con pausa las cosas,y si fuese en una compañia agradable para compartir mejor.
    jAVIER

    ResponderEliminar
  10. Javier,te has jubilado por casualidad?

    ResponderEliminar
  11. no,me faltan 2,5 años,y no es por falta de ganas,que el cuerpo me pide dejar de trabajar.Al fin y al cabo mis hijas tienen su propia trayectoria profesional,y las empresas excepto una las he ido vendiendo,solo que ahora la situación esta complicada y para malvender aguanto hasta la jubilación.
    Podría quizas hacerlo pero dejar un 8% por año me fastidia bastante.
    Pero hay cosas que me apetecen yn uno no sabe si en dos años las circunstancias seran iguales.
    En todo caso,disfruta por mi.Me gustaria ver la Selva Negra pero en otra epóca,y sobretodo más a la derecha el concierto de Año Nuevo en directo.Hace unos 30 años que lo sigo por la tele con un martini en la mano y algo para picar.
    Cuidate mucho.
    Javier

    ResponderEliminar