Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

sábado, 16 de abril de 2011

FELICES VACACIONES




.

.

.

.

.

.

Astún os desea unas felices vacaciones de Semana Santa.Hasta la vuelta.

En esto se convirtió aquella bolita de algodón de la que os hablé.

23 comentarios:

  1. Antes de marcharte de vacaciones, ya veo que nos has dejado tu "blog" con el color propio de la Semana Santa.
    Disfruta estos días.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón cincovillesa, y se lee muy bien negro sobre morado. Ayer domingo de ramos, en la misa se lee la Pasión y aunque lo vengo oyendo tantos años, volví a llorar porque me emociona la muerte de un inocente a manos de jueces abusones y prepotentes, y da igual que creas que es Dios o no. Besos para todos.Tempestad

    ResponderEliminar
  3. Feliz y frúctífero descanso.
    ¡Hasta la vuelta¡

    El color morado o violeta, es uno de "mis colores".

    Me recuerda, entre otras cosas,el relato situado en 1903, fabrica textil Cotton; mujeres trabajadoras que tejen tela de este color...

    Dignidad, serenidad, transgresión...

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad, cada vez que lo veo, mas me lo parece.

    ResponderEliminar
  5. El lila y el morado son matices del violeta. Se asocian a vibraciones espirituales: Sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad Las mujeres del Cotton pedían mejores salarios, justicia, dignidad, independencia. Para mi Jesús fue uno de los primeros feministas Esto que sigue es de los evangelios gnosticos:" Después de haber instruido sobre las palabras de Jesús, María (Magdalena)permaneció en silencio... Entonces, Andrés dijo a los hermanos: ...Yo, por mi parte, no creo que el Salvador haya dicho estas cosas. Estas doctrinas son bien extrañas. Pedro respondió: ¿Ha hablado con una mujer sin que lo sepamos, de modo que todos debamos escucharla? ¿Es que la ha preferido a nosotros? Entonces María se echó a llorar y dijo a Pedro: Pedro, hermano mío, ¿qué piensas? ¿Supones acaso que yo miento respecto al Salvador? Entonces Leví habló a Pedro: Pedro, siempre fuiste impulsivo. Ahora te veo ejercitándote contra una mujer como si fuera un adversario. Sin embargo, si el Salvador la hizo digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Bien cierto es que el Salvador la conoce perfectamente, por esto la amó más que a nosotros.”

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de unas felices vacaciones. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  7. Astún, ¿dónde puedo buscar lo que dices de bolita de algodón? Aunque voy a leer todo lo que pueda del blog estas vacaciones, adelántame a bolita.Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo he encontrado en 2009,creía que se había muerto porque como dices que no esta fisicamente, pero ya veo que está vivito y coleando. Ya voy por abril de 2010.Lo estoy pasando bomba, aunque a veces la sonrisa es triste. Hasta luego Astún.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Semana Santa.Ahora estoy en Biota pues en Malpica ni va el mobil ni mucho menos el internet inalambrico.
    Pasaré por Erla un ratico viernes o sabado.
    A disfrutar.
    Javier

    ResponderEliminar
  10. Pues Astún erre que erre se ha marchado, y hasta el viernes no tendrá internet. Nos ha dejado huérfanos y encima está tan feliz paseando y tomando el sol en Salou Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Felicidades Astún, ha ganado tu querido Real Madrid!

    ResponderEliminar
  12. "No te tardes que me muero". (Rosalía de Castro).

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡HOLA!!!Tempestad,Cincovillesa,Miraflores,Jose,Javier,Anónimo...,hola a todos,me hace mucha ilusión tener noticias vuestras,estoy un poco perdida sin internet,hoy tengo la oportunidad de ponerme en contacto con vosotros,pero hasta la semana que viene ya no podré.Tempestad,¿te has puesto al día del blog?,ya me comentarás...,total que luego te irás tú también de vacaciones,que te vaya muy bien y que disfrutes de esos maravillosos paisajes.Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. "No te tardes que me muero" de Juan del Encina

    ResponderEliminar
  15. Pues si ya he leído todo el blog, aunque lo iré releyendo poco a poco. He cogido un catarrazo espantoso, eso por no salir de casa.
    El lunes me iré a extremadura, no podré tampoco contactar con vosotros.Me encanta irme de viaje y me encanta luego volver a mi casa,a mi hogar.Hasta mayo.Besos

    ResponderEliminar
  16. Besicos,besicos,besicos,¿cómo ha ido la vela?

    ResponderEliminar
  17. La vela ha ido bien, ha llovido toda la mañana,que le irá muy bien a los campos,y por la tarde ha salido el sol,así que ha podido salir la procesión, pero yo no, porque estos catarros hay que cuidarlos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. aqui arriba tambien ha llovido hasta mediodia y a la tarde con el aire se ha secado bastante todo.El Arba baja con bastante agua y los trigos,y el monte en general estan preciosos.
    En esta tierre nuestra a partir de ahora y hasta final de Junio son mese maravillosos.
    Saludos.Javier

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Ha salido el sol!!!Hoy todo es más bonito con sol...,y con una buena paella en familia.
    A ver esos resfriados como evolucionan,que no se os puede dejar solos.Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué perro más chulo!

    ResponderEliminar
  21. Yo tenía una perrita mestiza, que se llamaba perla, perlita Era fiel,tranquila, cariñosa y muy muy lista.Era negra y murió de forma triste y cruel, con convulsiones, creo que se envenenó en el parque, quizá por algún compuesto para los estorninos. El dolor que sentí y siento cuando lo recuerdo es tan grande como si de una persona querida se tratara.Hasta que no la tuve no me podía imaginar que se les pudiera querer tanto,incluso me parecían un tanto ridículas las personas que decían querer a su perro.De sabios es cambiar de opinión. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Este peluche más que una caseta necesita el castillo de Paules para el solo.
    No me puedo imaginar lo que debe de comer y beber,asi como descomer y desbeber.
    Vaya elefante¡
    Santa Mujer eres Astún¡¡¡
    Javier

    ResponderEliminar
  23. Cuanto silencio,espero hayais regresado todos bien a la rutina diaria.
    Javier

    ResponderEliminar