Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

domingo, 6 de diciembre de 2009

EL SEAT 127


.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las cuatro de la tarde de un sábado cualquiera del mes de junio..,llaman a la puerta..,era un empleado de la SEAT de Tamarite...,por fin,el coche había llegado...;como lo prometido es deuda,me llevé a María José a dar la primera vuelta con el coche nuevo por los caminos de Algayón,entre tanto, el empleado se quedaba esperando en la casa...,tenia que llevárselo porque todavía estaba sin matricular.

Mientras fuimos de frente todo fue bien,pero llegó el momento de dar la vuelta para regresar...¡qué problema!...,en un cruce de caminos lo intenté...sin darme cuenta de que había una acequia...en la que caímos...,el coche se quedó encajonado y nada se podía hacer...,hasta que pasó por allí un vecino,nos vio y fue al pueblo a buscar un tractor...,nos sacaron...,regresamos a casa y devolvimos las llaves al empleado que nunca se enteró de lo que había pasado,aunque siempre se habrá preguntado si aquel día nos habríamos ido por lo menos a Lérida a probar el coche,pues el paseo duró casi dos horas.

3 comentarios:

  1. JAMIA QUE MODERNA.........YA CON COCHE Y TODO

    TAN JOVEN. PERO ¡¡¡¡¡QUE SUSTO OS DARIAIS¡¡¡¡

    MENOS MAL QUE LA SANGRE NO LLEGO AL RIO JAJAJAJJAJAJJAJA Y TODAVIA LO PUEDES CONTAR

    JAJJAJAJAJAJAJJA GUAPAAAAA

    ResponderEliminar
  2. !! Vaya manera de estrenar coche !!
    Esas cosas solo te pasan a ti , con lo buena conductora que tu eres jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también tuve un 127, Astún, de color mierda, con perdón,te acuerdas de que uno de los colores del 127 era el llamado visón, pues eso, color mierda.El anterior había sido un seat 600 y este me parecía un camión a su lado, con una fuerza y una velocidad terribles.¡Que tiempos! Ahora sería una birria de coche, pero entonces era lo que había, aunque a mi me hubiera gustado mas un R5 pero tenías que esperar muchos meses porque estaba muy solicitado, y la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.Ahora en cambio no hay que esperar, están deseando vender coches ¡Ah, la maldita crisis! Adios

    ResponderEliminar