Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

domingo, 2 de junio de 2013

UNA BONITA EXCURSIÓN


 Una bonita vista de Murillo de Gállego desde el hotel Aguas de los Mallos.
 Aguas salvajes en el río Gállego.

 Puente desde donde se realizan deportes de riesgo,puenting..Emoción garantizada.
Los imponentes mallos de Riglos.

Para finalizar una buena paella en las piscinas de Ayerbe.Un bonito paseo primaveral a pocos kilómetros de Huesca.

25 comentarios:

  1. Lo tuyo ha sido una excursión en toda regla, que has terminado comiendo un buen arroz. Lo mío ha sido un paseico que también ha finalizado con un plato de buenas patatas revolconas. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. He andado por Murillo en varias ocasiones,pero para mí desde Malpica no resulta tan corto,pues es por Uncastillo,Luesia,Biel,Fuencalderas...el viaje es ciertamente maravilloso pero la carretera es un pesadilla: curvas,estrecha...se hace interminable.
    Debajo del puente he andado pescando cuando los del rafting me lo han permitido.
    Agüero lo conozco bien, he estado en varias ocasiones.
    Y de Ayerbe desconocia lo de las paellas,pero en tocante a eso,mientras esté bien cocinada con sus ingredientes de calidad estoy dispuesto a comerla dónde sea.
    Por mi parte esta tarde he llevado a mi nieta mayor al Parque de la Ciudadela a que se encuentre con su padre.Cosas de la vida moderna.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, ese camino lo hemos hecho con mi marido y las vistas de las montañas y de los Mallos es indescriptible .Vale la pena hacer el viaje y lo de que la carretera es una pesadilla ,para mí no lo es. Aburrido es ir por una autopista ,siempre al mismo ritmo sin ver pueblos y gentes sin prisas.De todos modos deberias viajar po la Alpujarra y entonces verias lo que es revueltas y paisajes a vista de pájaro.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Visi y compañia
    Quizas me he explicado mal.El recorrido desde Uncastillo a Murillo da para mucho,no para la simple excursión de un dia.La harias 100 veces y siempre te quedarian rincones en los que detenerte,explorarlos y saborearlos.
    En las pocas ocasiones que puedo andar a mi libre albedrío es lo que suelo hacer: parar dónde puedo,o en el sitio que alguna cosa que me ha llamado la atención y perderme sin rumbo ni horario.
    Por desgracia eso no es lo habitual,y lo mas usual es salir a hacer de conductor para la familia,en Agosto,por la tarde,pues se les ha apetecido ir a Murillo,o a Agüero...y en ese caso conducir no es disfrutar,es hacer un recorrido.
    Hay la otra opción de bajar a Ejea,ir por Erla hasta Ardisa y es la preferible si uno quiere hacer un desplazamiento un poco más rapido.
    En cuanto a las autopistas,a mi tambien me aburren sobremanera.Soy mas de vagabundear sin tumbo fijo ni horarios.Si un dia consigo hacer el ansiado Camino de Santiago igual tardo 6 meses o mas en completarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que excursión mas maja, con arrocico y todo, menuda envidia. Gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo, así ya se donde estas y pasare a visitarte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  5. Siempre serás bienvenida.Haces unas cosas preciosas,una artista.Besos pero repártelos con tu mami.

    ResponderEliminar
  6. ..., y volver, vorver, volver...

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS ..ME QUEDO Y TE SIGO
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  8. Este blog se enriquece.Hay personas que hacen cosas maravillosas con las manos,otras con pinceles,otras con las palabras...cuanta sensibilidad y que nivelazo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conozco el lugar pero las fotos son estupendas. Un bonito lugar para visitar, lo apunto… Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Astún, sigues de excursión ? tanta paellica...
    Buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  11. Ando algo liada con los albañiles y demás...,buen fin de semana también,seguro que te acercas por la playa a darte un chapuzón.

    ResponderEliminar
  12. No,la playa no es para mi,salvo para ir a pescar,sobre todo en barca.
    Prefiero las montañas,las riberas de los rios,y sobre todo con poca gente cerca.
    Es mucho más facil encontrarme en Murillo de Gállego que en La Atmella de Mar.
    Aunque de vez en cuando me pierdo en el Thalassa de Biarritz o en el Santa Marta de Lloret,o La Gavina de S'agaró o en Zarautz,pero es mas bien en la primavera y sitios muy concretos.
    Las playas de Barcelona son multitudinarias.
    La semana que viene,si no llueve,quizas me escape de verbenas y petardos,y pintar la cocina,buscar la gotera y disfrutar de tapas en Uncastillo,Biota y demas.

    ResponderEliminar
  13. PD aunque no me importaría ser albañil en tu casa.Los debes de tratar muy bien pues no se marchan ni con zotal.

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos, cómo añoro ese paisaje... ainssssssssss!!!! muchos besos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, disfruta todo lo que puedas de ese paisaje.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Si hubiera que crear una Real Academia Española de Blogueras no tengo la menor duda de que las candidatas saldrian de las que se reunen por aqui.
    No sé de dónde voy a sacar el tiempo para poder visitar y saborearlos todos.

    ResponderEliminar
  17. Javier,hay verdaderas maravillas,yo estoy pensando en dar éste por finalizado y empezar otro nuevo.Tengo un tema rondando por la cabeza,a ver si consigo darle forma.Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  18. Seria una lastima darlo por finalizado,y no sé en que medida lo puedes utilizar como base para desarrollar lo que tienes en la cabeza.
    En cuanto a dar sugerencias entiendo que es algo muy personal.Toda esta temporada reciente han entrado por aqui personas que tienen sus propios blogs.
    Desde el de las maravillosas orfebrerias de las manualidades,pasando por los hermosos paisajes de nuestro Pirineo de la Trimbolera,u otros más desde el punto de vista de sensibilidades y experiencias vitales muy personales.
    Todos ellos ejemplo de buen gusto,de que hay personas a nuestro alrededor llenas de inquietud y sentimientos y necesidad de expresarlos y compartirlos de una forma bella,muy bien expresada y que al menos a mi me cautivan.
    Tambien,y creo que es debido al factor generacional, se aprecia un nivel cultural,de capacidad de expresión...que ya no sé ve.
    Hagas lo que hagas Astún no me cabe la menor duda de que los disfrutaremos y esperaremos tus noticias con impaciencia.-
    Y como siempre estamos abiertos al intecambio de ideas.
    un abracico

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOOOOOOOOOOO, por favor ...¿qué es eso de finalizar el blog? igual por mi parte es egoísmo, pero aquí se encuentran también parte de mis "vivencias" a lo largo de los años y te tengo que decir que me hás alegrado mucho en muchos momenticos de los que he pasado leyéndote (cosa que ya es de agradecer).

    Aquí estoy contigo "retratada" en alguno de los dibujos, lo cuál me hace sentir protagonista.., aquí hay recuerdos que me han hecho sonreír y a veces llorar por todo lo que hás plasmado a lo largo de estos años.
    Inventa algo que en lo que podamos ya te ayudaremos tus fieles seguidores, lo que no me gustaría es que se perdiese la esencia del "blog"... Tus DIBUJOS.
    He podido entrar en "El bosque de Trimbolera", me ha parecido precioso, con una sensibilidad que me ha emocionado, pero el tuyo no es MENOS. Cada uno en su estilo.
    Sabes que siempre que tenga "mi ratico libre" estaré ahí siguiendote. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Queridos amigos,si hubiera contado las historias de una manera ordenada,podría seguir con otra etapa de mi vida,pero está todo mezclado.Veré cómo me las arreglo,lo intentaré porque a mí también me duele darlo por finalizado.Un beso y paciencia.

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes,la vida nos ha dado paciencia y conformidad,de lo contrario estariamos perdidos.
    Uno ha aprendido a aceptar las cosas tal como son,y como muestra bien vale un botón,acepto el beso,y lo demas ya lo iremos viendo.

    ResponderEliminar
  22. Astún ¿qué es eso de finalizar y hacer cambios? Estoy con cincovillesa. Yo también soy egoista y también me veo reflejada en tus vivencias ,que hemos compartido. Bien es cierto que cada día debemos decir adios a gentes, a recuerdos ,a cosas , pero debo decirte que nuestra memoria es selectiva y tú has sabido plasmar como nadie esas vidas en comun. Respetaremos tu decisión, que será acertada,pero antes piensalo un poquico. Pongo a tu disposición mi cortica memoria.Besos a todos.

    ResponderEliminar
  23. son muy lindo y yo los dibujo x q me gusta dibujar y lo ago paresido cuando se a grande me gustari ser pintora pporfesional

    ResponderEliminar