Cita de GARCÍA MÁRQUEZ

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". GARCÍA MÁRQUEZ.

viernes, 9 de octubre de 2009

La escuelica de la Emilia 2ª parte


.
.
.
.
.
.
.
Sonido de fondo:

Padre Nuestro...

que estás en los cielos...


Y en otros momentos:

Dos por una es dos,

dos por dos cuatro...


Mientras, los más revoltosos juegan a los trenes, o se tiran largos por el suelo reclamando a su mama...;así llegamos a la hora del recreo,salimos un rato al corral para correr un rato,se produce alguna caída...,hay lloros,risas,gritos,un poco de todo..., y la siña Emilia,con todo cariño,se multiplica para atender a todos con una caricia,con un mimo,de vez en cuando una reprimenda para los más movidos...,cuando van apareciendo las madres, todo son sonrisas y besos...,y todos nos vamos felices a nuestras casas.


Desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a esta gran mujer, que dejó su huella en toda una generación.

1 comentario:

  1. Yo fui a casa de la Emilia,no recuerdo nada pero se que mi madre me llevaba como a casi todos los crios del pueblo.Me gustaria seguir en el pueblo pero no pudo ser.

    ResponderEliminar