Eran casi las cinco de la tarde y el sol caía sobre la piscina con toda su fuerza,cuando Astún vio aparecer a las princesitas del verano:
-¡Qué guapas!,¿me dais un beso?
Una de ellas se resistía...
-¿Se te han acabado?,preguntó Astún si obtener respuesta.
Una vez en la piscina se les apareció el duendecillo del agua para jugar con ellas:
-Princesita pequeña,¿no tienes besos?
-Ya me quedan pocos y no los quiero gastar,respondió.
El duendecillo de las aguas sacó su móvil y llamó al duendecillo de los besos.
-¿Estás ocupado?,le preguntó.
-Sí,estoy en una fiesta de cumpleaños,fabricando besos para los amigos de una niña que hoy cumple seis años,y todo el mundo la quiere mucho.
-Cuando tengas un rato,te pasas por Erla a visitar a una princesita que se ha quedado casi sin besos y necesita unos cuantos.
-Tranquilo,en cuanto pueda estoy allí...
Aquella noche la princesita pequeña soñó que era su cumpleaños,pero nadie le daba besos...,a todos se les habían acabado...,y lo pasó muy mal.
Cuando al día siguiente volvió a la piscina,buscó a Astún y le dio uno de los besos que le quedaban...,no había que preocuparse,ya vendría el duendecillo en cualquier momento y fabricarían un montón.
Hola a todos.
ResponderEliminarEspero que dentro de lo posible esteis pasando un buen verano.Por mi parte ya ando por Barcelona aburrido del calor sahariano del mes de Agosto sufrido en Malpica-Ecija este año de sequia,y bajo cobijo del aire acondicionado.
Astún como siempre eres muy afortunada de encontrar hermosas princesas aunque poco besuconas.Debí llegar a las piscinas de Erla tarde pues no las encontré,pero no me quejaré en absoluto.Allí estaban Virginia y Antonio,el marido y la hija de Mari Cruz,Gloria Berges(que alegría volverla a ver tras tantos años ¡¡¡,y sigue hecha un bello torbellino)...y el hijo de Cincovillesa a quien tuve el gusto de conocer aunque él no se enteró,jeje,pues permanecí un paso atras y en silencio.
Tambien había un puñado de mosquitos deseosos de conocerme pero no estaba de humor para eso y decliné amablemente su invitación a cenar.
El rio,su ribera y sus tórtolas bajando a abrevar al atardecer me encantaron.
D.M. volveré ya que me perdí las princesas y los besos y soy muy querencioso de achuchones y arrumacos.Cosa propia de la vejez por otra parte.
Lo dicho,muchas gracias a Erla y erlanos por su hospitalidad y cariño.
Javier
Comentario a las fotos de Roma:
ResponderEliminarCOSA PIÙ BELLA ¡¡¡¡¡
Javier
¡Cuánto lo siento!Nos hubiera encantado invitarte a una cerveza.Otra vez será.
ResponderEliminarGracias Astún,te tomo la palabra.En mi caso no será cerveza,pero encontraremos un sustituto para brindar.Y espero que sea pronto,aunque me han dicho que eres impredecible en tus visitas a Erla,y fugaz cual estrella (en todo caso me he curado en salud y tengo el móbil de Virginia,asi que ademas de la previsión del tiempo me informaré sobre tu presencia o no).
ResponderEliminarJavier
Que te diría yo de estas princesitas.
ResponderEliminarGracias por tan bello relato, deseaba hacerlo en persona pero últimamente no coincidimos.Un besito de las princesitas.
qué tal estais? Espero que bien porque vuestro silencio es abrumador-
ResponderEliminarHasta pronto.
Javier