--Apuesto 150.
-Para ti,¿triunfo?
-Bastos.
La partida terminaba y ella siempre ganaba.
Astún protestaba:
-Vaya cartas que me dais...,así no hay quien gane.
-Astún,tienes muy mal perder...
Tempestad asentía:
-Es verdad...
Es uno de los muchos momentos entrañables que siempre llevaré en mi corazón.
hola jugadora empedernida jajajjajajaja.
ResponderEliminarhace dias que no se de ti, ya me diras cuando terminas tus menesteres, para quedar para el cafecito.
buenas noches y un besito.
Aún me quedan unos días,ya te avisaré.Abrazos.
ResponderEliminarComo ya sabemos publicar entradas en el blog,escribimos al tuyo.Asi ves nuestros adelantos en informatica.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en el blog de RUBEN.
Los comentarios son merecidísimos,sois un ejemplo a seguir.Me alegro de vuestros adelantos,sé que podéis conseguir lo que os propongáis,porque tenéis lo más importante:ganas e inteligencia.
ResponderEliminar¡¡¡AUPA EL MADRID!!!
ResponderEliminarPUES SIIIIIIIII......AUPA EL MADRIDDDDDDD
ResponderEliminarEs curioso lo de la memoria y los sentimientos.Con la edad los recuerdos que me vienen a la cabeza de aquellas personas a las que uno aprecia van acompañados de imagenes de la vida cotidiana,de actos y cosas nímias.
ResponderEliminarEs como si uno fuese recogiendo minúsculas flores escondidas entre la hierba.Flores de un aroma penetrante que inunda nuestros sentidos.
Javier
El ultimo comentario de mi madre después de jugar a las cartas fue: " Si hubiera ganado, (Astún) a lo mejor se habría quedado mas rato" Está claro que quería seguir jugando.A ella también le gustaba ganar. Los últimos días alguna partida la dejaba ganar, porque estaba tan triste y abatida que cualquier cosa que la hiciera feliz valía la pena, pero no lo necesitaba, porque era mas lista mil veces que yo.La echo de menos, era la mejor madre del mundo, no tengo ni un solo reproche que hacerle en toda una vida y esa es una herencia maravillosa. Querida madre, dónde quiera que estés sé que seguirás siendo la mas guapa, la mas buena y la mas lista. Besos.
ResponderEliminarTempestad: seguro,seguro que era asi,como la recuerdas y la sientes.
ResponderEliminarUn abrazo
Javier
Y yo he tenido la suerte de disfrutarla un poquito.Tempestad,gracias por volver,aquí faltaba tu voz.Besos.
ResponderEliminarTempestad, me alegro de que te incorpores. Me pongo en tu lugar y sé que el vacío que encuentres ahora no lo va a llenar nada de lo que nosotras te podamos decir.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras, ayer con Astún llegamos a la conclusión de que no debemos reprocharnos nada, hemos sido buenas hijas, simplemente las echamos de menos. Beso para todos.
ResponderEliminarbuenos dias.
ResponderEliminarAndo triste y melancólico,Os dejo la musica de los tiempos perdidos.
www.youtube.com/watch?v=Tj8gLBqifnA
Javier
Javier,echo en falta el sol,su calor y su luz.Espero que pronto salga para todos nosotros.
ResponderEliminarYa somos al menos dos Astún los que necesitamos del calorcito y la luz del sol para sentir la sangre en las venas.
ResponderEliminarPero algunos somos pura contradicción,y quizas un poco masoquillas,y echamos a faltar cuando pasan algunos dias esos verdes,y esas brumas tan dulces.
Asi que si en verano estoy por Malpica a los pocos dias ya me tienes camino del San Sebastian y el Cantabrico.
La vida es eso,imagino,sonido y silencio,tristeza y alegria,risa y llanto,luz y oscuridad,amor e indiferencia (el odio no cuenta)...
Javier
Otra triste noticia,al menos para los que amamos cierta musica:Me entero de que el pasado 5 de Abril falleció Barney Mckenna a los 72 años.
ResponderEliminarSe trata seguramente del mejor instrumentista de banjo que ha existido,como dicen por allí "The True Gentleman" ademas.Siempre unido su nombre al de la banda The Dubliners a lo largo de 50 años,sin la cual grupos como The Corrs,The Chieftains,The Cranberries... seguramente no hubieran sido iguales.
Os animo a disfrutar de su musica en youtube.
Descanse en Paz,
Javier